Acana Piel como Empresa - Fabricante de mueble Tapizado en Yecla
8
page-template-default,page,page-id-8,bridge-core-1.0.4,cookies-not-set,ajax_updown,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3,vc_responsive

Sobre Acana Piel

Empresa Acana Piel
Acana Piel como empresa en Yecla

Inicios

Tras años de experiencia en el sector del mueble tapizado y la búsqueda constante de un producto diferente y de calidad, nace Acana Piel. Ubicada en Yecla, ciudad del altiplano de la región de Murcia, comenzamos a fabricar y comercializar nuestros primeros cabeceros allá por 2012.

Acana Piel cabeceros tapizados

En la Actualidad

En la actualidad Acana Piel se ha consolidado gracias a un producto diferente e innovador tanto en la elaboración del mismo como en el empleo de sus materiales, consiguiendo dar forma a nuestro mayor objetivo, satisfacer al cliente final con un producto 100% Acana Piel.

No dejamos de Soñar

En Acana Piel tenemos un estilo propio alejado de lo común y que nos diferencia del resto. Creamos productos que van desde lo más clásico y elegante a otros con líneas modernas ideales para los ambientes más depurados y vanguardistas. En todos ellos predomina un elemento común, la comodidad. Nos encanta lo que hacemos, por ello no dejamos de soñar y crear.

Acana Piel yecla
Cabeceros Acana Piel
Acana Piel Yecla Murcia